10 de junio de 2014

NSA libera historiales de internet de todo el mundo -- Se espera pánico generalizado

Para el plebeyo de a pie es difícil entender las terribles implicancias de la intromisión y espionaje que la NSA está hoy realizando sobre las conversaciones telefónicas y el historial de navegación de cada una de las personas del planeta. "¿Qué es lo peor que puede pasar?", se preguntan estúpidamente mientras comen helado de frutilla (el más aburrido de los sabores) y se manchan sus pantalones color caqui(ta), "yo no participo en cosas ilegales, no tengo nada que temer."

Pues bien, según informes secretos obtenidos por el equipo editorial de Falso Positivo, la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana, molesta por las constantes filtraciones y el odio generalizado que ha estado recibiendo de parte de la comunidad internacional, ha decidido que en los próximos días comenzará a filtrar los más vergonzosos historiales de internet DE TODO EL MUNDO, disponible completamente libre y sin posibilidad de borrarlo.

Pensar que el canal Playboy fue el primer contacto
que muchos tuvimos con la criptografía...

¿Recuerdas esa página?

¿La que encontraste hace un tiempo y aunque te asustaba, no sabías si estabas intrigada o excitada mirando foto tras foto de hombres defecando en bolsas de supermercado, disfrazados de dinosaurios?

¿Recuerdas cuando pasaste tres semanas en el trabajo solamente viendo videos de Plan Z y goles de Maradona en Youtube, mientras imprimías recetas de panqueques de naranja y pintabas un autorretrato en Excel?

Pues bien, gracias a la NSA, ahora todos van a saber qué estabas realmente haciendo cuando decías que leías Le Monde y actualizabas tus datos de LinkedIn.

"¿En serio, 'Cabeza de Cartera'? No puedo creer que lleve tres días
leyendo sobre villanos de los Power Rangers." 

Aunque los líderes del mundo no han realizado aún declaraciones sobre los recientes sucesos, los expertos esperan que el caos y la destrucción se desate inmediatamente por el mundo en cuanto aparezcan los registros informáticos, con millones de hombres y mujeres saqueando tiendas de electrónica y saboteando central eléctricas como una estrategia desesperada para evitar que otras personas vean lo que realmente hacen en su tiempo libre y en el trabajo.

Consultados por Falso Positivo respecto a estos hallazgos, la NSA señaló:

¿No les gustaba hueviar a los desgraciados? ¿Ah? ¿No querían transparencia los hippies? ¿No querían acaso toda la verdad y nada más que la verdad? 
¿Quién se ríe ahora, eh? ¿¡QUIÉN SE RÍE AHORA!? 
JAJAJAJAJAJAJAJA 
Buena suerte en el próximo asado familiar con la abuelita, idiotas.

Por su parte, y en un intento por apaciguar los ánimos beligerantes, los científicos de Falso Positivo deseamos aclarar a la población que no tenemos absolutamente ningún miedo a lo que estas supuestas "revelaciones" puedan mostrar sobre nuestras prácticas de internet, ya que cualquier cosa que aparezca en estos listados seguramente formará parte de un montaje en contra nuestra para hacer creer a la gente que estamos obsesionados con las fotos de ancianos borrachos disfrazados de Teletubbies y de gatos que actúan como si fueran tiernas personitas (!),  lo cual es obviamente falso y ridículo, carente de toda seriedad, y que hipotéticamente no tendríamos idea de por qué ese y otros tipos de perversiones aparecerían allí.

Por otro lado, nuestra obsesión con los los videos de esquemas mecánicos
es perfectamente sana y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario