3 de junio de 2014

El show de Hollande y el truco de la cita doble: ¡Ay caramba!


Es cierto que a veces las intrigas políticas nos hacen pensar que los políticos en realidad cumplen órdenes directas de la versión Kidzania del grupo Bilderberg, y que mini líderes se enojan y comienzan guerras si no han dormido lo suficiente o no dan el capítulo de Teletubbies que querían. Pero quizás haya que darles un poco más de crédito, y reconocer que sería más justo hablar de adolescentes buscando el amor en el hilarante mundo de las comedias televisivas. Tal como anuncia hoy The Guardian (quien como los ingleses para reírse de los franceses, aunque al parecer no saben usar comas):

"Hollande recibirá al Presidente Barack Obama y al Presidente Vladimir Putin el jueves, tras conversaciones separadas en el Palacio del Elíseo antes de las conmemoraciones del 70 aniversario del Día D en Normandía del día siguiente. Pero debido a las tensiones sobre Ucrania entre Estados Unidos y Rusia - que no tienen reuniones agendadas - serán realizadas dos cenas consecutivas para mantener a los líderes enemistados a distancia."

"¿Por qué las cosas malas siempre le pasan a moi?"

Fuentes secretas del palacio informaron a Falso Positivo que Hollande planea correr constantemente entre la cena de Obama y la cena de Putin -posiblemente teniendo que cambiar de traje entremedio-, para que ninguno sienta que está siendo dejado de lado. Aún así, la principal preocupación del mandatario sigue siendo que ambos líderes se encuentren en el baño, descubran que los dos han sido engañados por el mujeriego franchute, y que se alíen para gastarle una broma pesada que destape el plan de Hollande. En esas circunstancias, el líder socialista contempla verse obligado a confesar y reconocer que ama a los dos por igual, solo para ser salvado en el último momento por Ángela Merkel, que traerá un pavo lo suficientemente grande para que todos puedan comer, y decidan que, en realidad, no vale la pena discutir en Navidad.

De resultar su alocado plan, Hollande podría dar un certero golpe de tablero al panorama internacional, y quizás encontrar finalmente el amor... en el lugar más inesperado. Hasta entonces, solo nos quedará preguntarnos qué locas sorpresas nos deparará nuestro querido François en futuros episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario