28 de mayo de 2014

10 razones para amar a un reptiliano


En un intento desesperado por atraer a las jóvenes audiencias ávidas de pan y circo, los serios y profesionales científicos de Falso Positivo decidieron plagiar descaradamente el repetido género de las listas románticas de internet, que según nuestros estudios de mercado demuestran, atraen a las hembras solitarias deseosas de contacto carnal.

Por ello, tras meses de investigación y trabajo encubierto, hemos confeccionado un listado con las 10 principales razones por las que nuestras lectoras deberían considerar enamorarse o dejarse esclavizar por un reptiliano, los curiosos extraterrestres provenientes del sistema solar Alfa Draconis, que vinieron hace miles de años al planeta Tierra con la intención de dominar a los humanos y establecer un Nuevo Orden Mundial:



1. Gracias a que pertenecen a una especie con millones de años de historia, poseen una tecnología infintamente superior y una maldad sin límites, los reptilianos son criaturas experimentadas y sofisticadas, capaces de contar muchas anécdotas que nunca te aburrirán.



2. Los reptilianos son criaturas sociables, y les gusta moverse en manada. Por eso, a dónde vayas, sabes que siempre habrá varios de ellos cerca, mirándote. OBSERVANDO.



3. Pero también son criaturas tímidas e introvertidas, que no quieren llamar la atención sobre ellos mismos o la conspiración que llevan a cabo contra la Humanidad.



4. Aún así, no tienen miedo a ser despiadados y crueles con sus enemigos, y no dudarán en utilizar sus fantásticos y misteriosos poderes para defender a la hembra de su propiedad frente a las agresiones de los machos inferiores.



5. Esta misma agresividad tiene su lado juguetón, los que los hace también amantes apasionados, dispuestos a experimentar y transmutarse en la cama.



6. Pero al mismo tiempo, los reptilianos no temen mostrar su lado romántico, y tienden a buscar el compromiso y la impregnación con fines de procreativos.



7. Cuando tengan hijos, las dominantes características reptilianas seguramente se traspasarán a todos los renacuajos que te sean extraídos, lo que garantiza engendros bellos, inteligentes y curiosos (además de abuelos chochos).



8. En el plano laboral, los reptilianos tienen acceso directo al dinero y el poder de las altas esferas, ocupando posiciones como celebridades, deportistas y/o líderes mundiales.



9. Pero pase lo que pase, puedes sentirte segura sabiendo que, por mucho poder que acumule, por dentro seguirá siendo el mismo reptiliano del que te enamoraste.



10. Por último, cuando el ejército invasor extraterrestre destruya el mundo para quedarse con sus recursos naturales, siempre existe la posibilidad de que el reptiliano decida mantenerta viva como esclava o como espécimen para experimentos biológicos.

...en el mejor de los casos, te venderá a algún zoológico intergaláctico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario